AUMENTO DE SENOS

AUMENTO DE SENOS

 
La mamoplastia de aumento, es una cirugía donde se coloca un implante de silicona para aumentar el volumen de la mama y darle una forma y textura estéticamente agradable.
 

Los resultados son completamente naturales y proporcionados en todo tipo de pacientes. La mamoplastia de aumento, es una cirugía donde se coloca un implante de silicona para aumentar el volumen de la mama y darle una forma y textura estéticamente agradable.

El implante que utilizo está compuesto por una cubierta de silicona elástica que resiste deformaciones estiramientos de cinco veces o más su tamaño sin romperse ni perder su forma original. La silicona es uno de los materiales más biocompatibles conocidos, y ha sido utilizado por más de 40 años en los implantes mamarios.

La superficie texturizada le permite adherirse a los tejidos, impidiendo su rotación y movimiento descontrolado dentro del organismo.

Su contenido interno, es gel de silicona de alta cohesividad que le permite una sensación táctil más cercana al seno natural y hace el implante aún más seguro a largo plazo.

Prefiero implantes mamarios realizados con los materiales más avanzados, aprobados por los organismos gubernamentales, con punto de guía segura, refuerzo circunferencial anti-arrugas que evita la ruptura durante la introducción, y texturas compuestas, que he utilizado en mi práctica con éxito durante los últimos años.

Durante la valoración inicial, evaluaremos si es la cirugía adecuada para cada paciente y elegiremos el tamaño aproximado del implante de acuerdo a la fisionomía y expectativas de cada paciente.

Empleo para ello avanzados probadores diseñados por mí a partir de cirugías reales que si reflejan el resultado de una cirugía dentro del cuerpo de la paciente en su forma real y tridimensional.

 

Cómo se realiza

La cirugía se realiza bajo anestesia general en el quirófano y tiene una duración de 30 minutos aproximadamente.

Durante la misma se realizará una pequeña incisión entre la piel mamaria y areolar inferior y se abrirá un espacio entre la reja costal y el musculo pectoral donde se aloja el implante.

En esta localización el implante se encuentra separado de la piel y el tejido mamario por el músculo pectoral dando una apariencia más natural un contorno menos perceptible del implante especialmente en su porción superior y disminuyendo la posibilidad en el futuro de complicaciones como contractura capsular, contornos irregulares palpables del implante y caída del saco.

Durante la cirugía se pueden realizar otros procedimientos tales como corrección de areola ensanchada corrección de pezones invertidos o agrandados, o la elevación de un seno caído mediante recesión del exceso de piel y reformación de la piel restante y la glándula mamaria.

quiero contarles que hace ya cuatro meses me hice el aumento con el Dr Marciales y estoy muy contenta con los resultados obtenidos, el doc me aconsejo que implante me favorecia, resolvió mis dudas y estuvo pendiente de mi hasta mi recuperación completa. La verdad es mi primera cirugía y lo recomiendo a ojo cerrado. Excelente profesional y persona, gracias Dr Marciales

Alejandra 2018
 

Post Operatorio:

  • La cirugía es completamente ambulatoria, las mamas estarán cubiertas con un vendaje de micropore completo durante un periodo de 7 a 10 días. Este vendaje no debe ser removido en casa y puede ser mojado en el baño sin que se desprenda.
  • Durante el post-operatorio debe tomar el medicamento indicado y colocar hielo en ambos senos durante los primeros dos días.
  • El primer control se realizará al segundo día después de la cirugía donde se evaluara el resultado temprano, y el segundo control siete días después donde se retirará el vendaje y se realizará una ecografía de control.
  • Muchos cirujanos no disponen de esta facilidad haciendo difícil evaluar a simple vista como evoluciona el implante dentro del organismo. Solo las imágenes directas nos indican dicha evolución.
  • No hay puntos de sutura que retirar ya que son completamente absorbibles. No hay drenes ni mangueras en el postoperatorio.
  • Se debe utilizar un brassiere de postoperatorio durante un periodo de un mes después se puede utilizar cualquier brassiere.
  • Se pueden manejar vehículos después de 7 días de la cirugía.
  • No hay necesidad de dormir sentada en esta cirugía ni de caminar inclinada ya que esto puede provocar dolor de espalda.
  • A partir de los 15 días de cirugía se puede realizar ejercicio de presión sobre los implantes que ayudaran a darles un contorno agradable y a mantenerlos siempre de textura blanda.
  • Cada año realizaré un control para evaluar ecográficamente el implante de silicona y determinar si en algún momento se hace necesaria cambiar el implante por uno nuevo en promedio a los 10 años, pero pueden ser según la experiencia 30 años o más de duración.

¡Disfrute su cirugía!

No existen comentarios




Comunícate con nosotros