FRONTOPLASTIA

FRONTOPLASTIA

 
Es un grupo de procedimientos quirúrgicos que están destinados a la elevación de la frente, la ceja, la porción lateral alrededor de los ojos, y el tercio medio de la cara que se encuentran descendidos por el envejecimiento o de forma constitucional s
 

Es un grupo de procedimientos quirúrgicos que están destinados a la elevación de la frente, la ceja, la porción lateral alrededor de los ojos, y el tercio medio de la cara que se encuentran descendidos por el envejecimiento o de forma constitucional según cada paciente.

Cómo se realiza:

La cirugía se realiza mediante pequeñas incisiones de 1 cm dentro de áreas cubiertas por cabello de las regiones frontal o temporales de la cabeza. Con ayuda de un endoscopio y un monitor que aumenta la imagen 32 veces su tamaño, se logra despegar de sus inserciones bajas en el hueso a la frente, las cejas, la región periocular lateral y la región malar según cada caso, protegiendo al mismo tiempo estructuras nerviosas y vasculares y sin necesidad de hacer incisiones o cicatrices directamente en esas áreas de la cara. En este momento, se ascienden los tejidos y se suspenden en su nuevo sitio mediante diferentes sistemas de fijación. En la frente recomiendo el uso de tornillos de titanio percutáneos dentro del cabello que son invisibles y se retiran 3 o 4 semanas después, cuando los tejidos se hayan fijado en su nueva posición. En los malares recomiendo los nuevos implantes absorbibles fijados a la región temporal de Endotine (R). Estos dos son los métodos que han dado lugar a los mejores resultados, persistentes por más de 5 años inclusive.

Las incisiones son cerradas con grapas metálicas más fáciles de retirar que cualquier sutura dentro del cabello, y la cirugía es protegida y ferulizada mediante un vendaje de micropore.

 

Duración:

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio de 30 a 45 minutos de duración, que se realiza mejor con anestesia general.

 

Post Operatorio:

El resultado será evidente inmediatamente, pero la inflamación cederá gradualmente con un proceso de varias semanas, para dar un resultado de rejuvenecimiento notable en la frente, la sien y los malares, y sobre todo muy natural, que no parece estirado ni operado.

Este procedimiento puede combinarse con la aplicación de Botox, o el relleno de surcos faciales para dar mejores resultados.

 

¡Disfrute su cirugía!!! CONSULTE SU CASO.

No existen comentarios




Comunícate con nosotros